Necesito sacar los datos de la agenda de mi huawei 8500 si o si, la pantalla no se enciende.

Necesito saber como puedo sacar los datos de la agenda de teléfonos si o si, ya que tengo teléfonos que necesito imperiosamente. Y en el servicio técnico me dicen que si lo arreglan (está en garantía), pierdo los datos.

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a hacer una copia de la agenda de teléfonos y bueno otros datos si fuera posible

Respuesta

Tengo entendido que este teléfono es Android, como tal habrás configurado una cuenta de correo electrónico. Pues bien, la ventaja que tienen Android es que los contactos se guardan en la cuenta de Google. Por ello, comprueba si efectivamente es así, y si lo es no te preocupes, cuando vuelvas a insertar tu cuenta Gmail en tu teléfono reparado, se sincronizarán los contactos sin perder ningún dato.

Suerte!

En donde puedo ver esto?, yo he mirado en la cuenta de gmail y no he visto nada.

Por favor si me puedes decir donde puedo ver esto te lo agradecería, ya que soy neófito en esta materia .

Muchas gracias

Google -- Cuenta -- Panel de control -- Contactos

Ahí deberías tenerlos todos perfectamente sincronizados.

Suerte!

Ahí sólo están los contactos de correo electrónico no los de la agenda telefónica.

Supongo que no puedo hacer nada para recuperarlos.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda que me ha servido bastante, pero por desgracia no para lo que yo quería.

De todas formas si supieras de otra forma de recuperar los números de teléfono, lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias

De todas formas, ¿Tendría que conectar el teléfono para ver los contactos aunque la pantalla no funcione?

Gracias y perdona la molestia.

Para nada, si quedan sincronizados en tu cuenta Google, podrás visualizarlos perfectamente desde ahí, y como te comente anteriormente, una vez que insertas tu cuenta en otro dispositivo Android (móvil, tablet, Google TV...) se sincronizaran automáticamente sin perder ninguno, ¿lo encontraste al final?

No, no he encontrado nada, salvo las cuentas de correo, que esas si que están ahí. Supongo que no tengo más remedio que resignarme a perder los números de teléfono. Espero que en el servicio técnico, al final me puedan salvar los datos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Es muy fácil, hazlo a través de Gmail.
Accede a tu cuenta, ¿vale?, ahí en la parte superior izquierda pone GMAIL, pues bien, pincha ahí y dale a contactos. Ahí deben salirte todos.

Te dejo un sitio que lo explica gráficamente, fijate bien es muy fácil ;-)

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/s-los-contactos-de-android-se-guardan-automticamente.html

Dime que tal,

Suerte!

Donde has visto, son los contactos de correo electrónico, pero lee bien el articulo que te he dejado, a ver si tienes suerte!

Muchas gracias por todo, pero al final no ha habido forma, me han reparado el teléfono pero he perdido todos los contactos.

Ya no me pasará más, ya que los contactos los estoy sincronizando en mi cuenta de google por si algún día me ocurre lo mismo

Muchas gracias por la información, me ha sido útil, pero el problema es que no tenía los contactos sincronizados en google, ahora si que tengo los que voy metiendo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De acuerdo con la evaluación sumativa, la forma más premiada de recuperar los datos perdidos de Android es descargar un tercero tool. Android Data Recovery es un programa de software de recuperación de archivos para Android líder en el mundo que permite recuperar borrados o perdidos contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos y vídeos en teléfonos y tabletas Android, como Samsung, Huawei, Motorola, LG, etc
Paso 1. Conecta tu Android y habilitar la depuración USB
Paso 2. Comience a escanear su Android
Paso 3. Vista previa y recuperar contactos borrados

Respuesta

Reinstall the huweibackup
Run it
Find a button to restore or recover

http://www.comprarbaratosmoviles.com/doogee-turbo2-dg900-octa-core-mtk6592

http://www.movilesbaratoschinos.com/doogee-turbo2-dg900-mtk6592-1-7ghz-octa-core

Respuesta

Puedes enviar tu teléfono a la estación de mantenimiento, pero eso podría costarte mucho y corres riesgo de perder todos los datos guardados en él. Lo creas o no, puedes intentar repararlo tú mismo y elegir la herramienta adecuada puede ayudarte a ahorrar tiempo y evitar problemas innecesarios, puedes intentar utilizar el programa Recuperación de Datos Android.

Ahora el programa se ha actualizado y es capaz de recuperar los datos desde móviles con pantalla rota que no funciona.

Cómo Recueprar los Datos desde Móviles con Pantalla Rota