Liberar

Hola amigo, desde ya gracias. Necesito liberar un teléfono epsilon mp3, que es de movistar, para poder usarlo en zacatecas, ya que aquí no hay movistar y la LD es muy cara por eso lo quiero cambiar de compañía como telcel, ¿si me puedes ayudar?
Respuesta
En 1er lugar no se si Telcel opera con Gsm ya que el epsilon es Gsm, segundo la liberación se hace con un soft especifico y un cable que tendrás que conseguir a alguien que se dedique a hacerlo ya que no hay forma de hacerlo por teclado o menu