Motorola 120 T

¿Sabes algún sitio en internet para bajar logos y melodías? En mexico

1 Respuesta

Respuesta
Usted, en Telcel.com tienen las melodías para descargarse, aunque permítame decirle que no recuerdo que ese modelo (120t) tenga capacidad para recibir melodías. Hasta donde recuerdo, tiene incluidas 32 melodías, pero no recuerdo que tenga capacidad para más.
De cualquier manera, en la página de Telcel.com puede verificar, antes de comprar, si su modelo puede recibir melodías.
En cuanto a los logos, no estoy seguro, pero de cualquier manera, sería posible reemplazar la imagen inicial por medio de un cable compatible con la PC y su celular, desde una página que permita las descargas de esa manera.
En México no hay aún. Lo que pueda usted encontrar es afuera, en el reino unido o España o E.U.A.
Usted decide.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.