Telefonía España-Colombia

Me gustaría que me indicaseis si existe algún móvil que pueda ser utilizado tanto en España como en Colombia, si utilizan algún tipo de red compatible con los GSM que utilizamos habitualmente en España, aunque sea un tribanda tipo Motorola V66 o Timeport o similares.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido Colombia no tiene redes GSM en funcionamiento aun.
Los redes GSM solo son compatibles con otras redes GSM cuando de móviles se habla.
Comcel y Bellsouth estan trabajando en ello.
Por informacion y noticias en esta pagina tienes links a los operadores:
http://www.cellular-news.com/coverage/colombia.shtml