Melodías y mensajes

Son dos preguntitas:
1)Me gustaría que me informaras de alguna dirección para mandar msm, pero que lleguen, ya desde algunas páginas he mandado pero no llegan nunca.
2) Alguna dirección para descargar melodías gratis en mi móvil, un alcatel 511
Gracias por tu ayuda
Respuesta
www.alcatelmelodies.com
O www.melodiasmoviles.com/melodias/ Alcatel/Alcatel-A.html son lagunas de las páginas que te pueden legar a servir.
Disculpa por la tardanza.
Tarde pero seguro
¿Me las bajo gratis?. O me dicen un numero donde llamar y un código para la canción
Hay gratis y pagas igual tienes muchas direcciones en la red busca amigo y encontraras lo que deseas.