Código de celular Kyocera

Necesito saber cual es el código de programación de los celulares digitales marca kyocera, tengo uno modelo 2235 y aquí en venezuela nadie hasta ahora sabe ese código para codificar el nam...
Muchas gracias, también puedes enviar la respuesta a [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Con 111111 OK se entra al menu de opciones.
El NAM lo encontrás en la opción de Programming, para la cual te va a pedir un código.
Intenta con 333333 o 000000. Estos son los códigos por defecto, aunque puede ser que el operador los haya cambiado, en ese caso hay que consultar con su servicio técnico.