¿Qué es el imei?

Quisiera saber que es el imei y si ingresando el número, mi celular puede tener algún problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Código universal con 15 dígitos que identifica unívocamente un teléfono móvil GSM/DCS/PC en la red. Teóricamente no se puede cambiar este código en el teléfono. Es utilizado por las operadoras para que reconozcan los teléfonos en su red o en otras. Al escribir el código GSM *#06# en su teléfono móvil, el aparato mostrará el IMEI en pantalla.