Hola axel

Espero puedas ayudarme quiero programar un nokia 5120i pero no me acpta la programación tu conoces alguna cla ve para poder programarlo ya lo he intentado con *#639# y nada también con 12345# y tampoco bueno gracias por ayudarme y ojala me caques de este apuro, ha saludos desde mexico ..

1 Respuesta

Respuesta
Si el equipo no entra por la prog normal es que tiene un bloqueo del proveedor que solo podrás quitar con el programa wintesla y el cable