Portatil con movil para conexion

Voy de viaje a Argentina con un portátil para conectarme a Internet a través de un móvil, ¿qué móvil puedo utilizar en Argentina? ¿Airtel o Movistar?, ¿Tiene qué ser tríbada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al menos intentaré ayudarte en parte (al menos en lo que pueda). Lo primero es saber que con ambas compañías puedes utilizar el servicio de roaming en Argentina. Deberás ponerte en contacto con ambas para informarte de las redes a utilizar allí y de sus precios. Tengo entendido que incluso deberían activarte el servicio de roaming. En lo referente al teléfono, también tengo entendido que tiene que ser tribanda para poder utilizar las redes de Argentina. Hay muchos modelos tribanda a elegir en todas las compañías, Sonyericsson tiene muy buenos terminales tribanda.