Motola 9qh

Buenas Tardes
Un cordial saludo, por favor solicito su colaboración tengo un equipo motorola model 9qh con el sistema operativo windows mobile y el problema que presento es que al momento de que recibo una llamada no suena el timbre.
El volumen se encuentra al máximo pero tampoco tengo un resultado positivo, como también al momento que trato de escuchar música no suena.
Por tal motivo tengo en estado de vibración para estar pendiente al momento que recibo llamadas.
Agradecería mucho si me pudiera ayudar con este problema que me encuentro presentando.
Agradecido por su colaboración, me despido.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a entrar en el menu del Motorola. Normalmente la ruta suele ser, aunque dependiendo del modelo
Menu-configuración-timbres-estilo de timbre
Prueba desde ahí, diferentes estilos de timbre haber si te suenan o continúan con el mismo problema.
Buenas tardes
Gracias por tu pronta respuesta ya he realizado ese paso pero el problema aun persiste al momento que escojo la opción de sonido en la parte superior derecha no me presenta el símbolo de sonido.
¿Por favor me puedes indicar si existe alguna otra opción?
Saludos
Jorge
Me temo que en este caso es un problema de software del teléfono. ¿Dispone el teléfono de garantía del fabricante? En caso afirmativo llevalo a un servicio oficial Motorola.
Si por el contrario el móvil ya esta fuera de garantía, intenta conseguir el teléfono de contacto de MOTOROLA o la web, haber si ellos te pueden indicar si es posible solucionarlo
Prueba como ultima opción lo siguiente. Un reiniciado o borrado del teléfono, haber si así recupera todas las opciones.
Menu-configuracion-configuracion inicial-reiniciar
menu-configuracion-configuracion inicial-borrado
Un cordial saludo, te comento que al momento de reinicializar el sistema del equipo me presenta un espacio y me indica que introduzca el código y pulse la tecla fin.
Ese código que me indican no lo tengo a la mano, por favor me puedes indicar si lo puedes conseguir, gracias
Saludos Cordiales
Jorge
A ver si te valen estos códigos:
Código fabrica Motorola: 000000
Código desbloqueo: 1234
Suerte!