Ericsson t19lx y Nokia 8260

¿Podrías decirme como liberar un ericsson t19lx y como escribir mi nombre en la pantalla del ericsson t19lx y del nokia 8260? Agradezco la atención
Respuesta
Para librar el ericsson t19lx tienes que comprar cables y software .y para poner el nombre en el móvil solamente tienes que buscar el MODO y a continuación RENOMBRAR.
¿Cómo encuentro el MODO en el ericsson t19lx y como escribo mi nombre en la pantalla stand by del nokia 8260?
Gracias por la atención
Para el nokia 8260 tienes que ir al modo y después seleccionar uno cual quiera y a continuación pulse prsonalizar y renombrar y pone tu nombre. Y para ericsson t19lx la verdad no se.vale suerte