Duda acerca de elección teléfono móvil

Buenos días,
Voy a cambiar de móvil y estoy entre dos, Nokia x3 – 02 y Sony Ericsson Vivaz, he leído opiniones acerca de los dos pero no sé por cual decidirme.
Me interesa el móvil sobre todo para hablar y hacer alguna fotillo, pero no para utilizar internet. Quiero que sea resistente y me gustaría que alguien me asesorase.
Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
Los dos tienen buena pinta para lo que tu quieres, pero... El x3 es más resistente y quizás cómodo para hacer llamadas debido a su teclado físico, y perfecto para escuchar música. La cámara esta dentro de lo bueno.
El sony es mejor en cámara de fotos y video, pero debido a su pantalla táctil un poco más de cuidado si deberás de tener y con mucha luz en exteriores te costara un pelín ver los números para marcar.
No te lo mpienses el x3 es el tuyo. Ademas se me olvidaba seguro que la batería de este dura mucho más debido a su pantalla más pequeña.