Mensaje de servicio recibido al móvil

Desde que se me ocurrió participar en un sorteo (parece) de un ipod que salía en esta página de "todoexpertos", me aparece en el móvil ¡Diariamente!, una, dos y hasta tres veces, un mensaje de servicio que me dice: "¡descarga ya lo mejor para tu móvil!". Y me da la siguiente dirección para hacerlo: http://193.126.23.67/iac/m3?sti=200(símbolo que no tengo en mi ordenador y que parece un ocho)sub=270564663. Diariamente tengo que "borrar" este mensaje que no quiero recibir NUNCA más. ¿Cómo puedo hacer para anular este mensaje diario?.
Gracias por la posible información eficaz que reciba.
Un saludo,
María Luisa
Respuesta
En ese caso es un poco difícil de librarse de esos mensajes.. Tienes que buscar la empresa que te manda esos mensajes y mandar un mensaje de cancelación, llamar al servicio técnico o mandar un fax diciendo explícitamente que quieres darte de baja de su base de datos.