Cambiar de prepago a contrato

Hola! No sé si he acudido al experto correcto. La cosa es que estoy hecha un lío. Un amigo mío extranjero se compró un móvil Movistar Activa. Después de varios meses se volvió a su país y, claro, el móvil ya no le valía para nada, así que me lo regaló. Por desgracia, yo tengo contrato con Movistar, y mi tarjeta no entra en un móvil preparado para Activa. ¿Hay alguna forma "legal" de hacer que los de Movistar me "dejen" meter mi tarjeta de contrato? ¿O tengo que esperar a que me den permiso de liberarlo totalmente?
Muchas gracias!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ellos claro que te pueden dejar meter tu tarjeta de contrato en otro móvil que no es de contrato, primara cosa que tienes que hacer es liberar el móvil de tu amigo, eso no tiene ninguna problema con ellos.