Actualizacion firmware Kies

Buenos días
Tengo un samsung galaxy 3 con versión Eclair 2.1. Han anunciado que ya está disponible la actualización a Froyo 2.2 y que debe realizarse a través de Kies pero no veo ninguna actualización disponible. ¿Debo descargarla yo o es que todavía no está accesible? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Agradezco su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las actualizaciones están disponibles tramite Kies. Si cuando conecta el terminal al ordenador este no le da la opción o la recomendación de actualizar quiere decir que todavía no esta disponible.