Desbloqueado pierde la señal

Hola,
Hace unos días me desbloquearon un Alcatel One Touch 303, tengo una SIM de Movistar-Prepago, sin causa aparente pierde la señal del operador, aunque en ocasiones funciona (he realizado/recibido llamadas). Esta misma SIM en otro Alcatel de Movistar funciona bien. Si entro en el menu de operadores me pide el Código de Menu. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu atención
Respuesta
Mandar a Revisar el aparato ya que es un problema del aparato y no de la sim .
El problema puede estar en el circuito de Transmisión o sea que no tiene señal ya que el equipo no transmite7recibe