Sony Ericsson J132

Hola Guymd,
Tengo un Sony Ericsson J132 y cuando tengo puesto la radio hay veces que se apaga solo y se vuelve a encender. Es como si se reiniciase solo y luego vuelve a la pantalla inicial no a la radio que era donde estaba. Esto no pasa siempre, solo de vez en cuando.
Me gustaría también que no apareciera la compañía de teléfono sobreimpresionada en la pantalla siempre que este permanezca encendido. No me refiero a cuando lo inicio que me sale el logo. Me refiero a cuando está encendido que te aparecen las letras de la compañía.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
EL problema de la radio se tendría que solucionar actualizando el sistema operativo del teléfono. Puedes encontrar las opciones para la actualización en la página de Snoy Ericsson, en asistencia técnica.
Y quitar el logo del operador es imposible. Ese logo depende de la tarjeta SIM, no de una configuración del teléfono.