Aplicación pdf

Hola que tal amigo quisiera hacerte una pregunta quiero una aplicación para mi celular nokia c3 la aplicación que necesito es la de descomprimidor archivos pdf pero no la encuentro en toda la red encontere una pero me dice que no es compatible para mi celular no se si tu me puedas ayudar a conseguyir dicha aplicación gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te la puedes descargar desde el teléfono móvil mediante internet y actualizar los archovos una ves que la tengas