Liberar sony

Hola, ¿tengo un sony ericsson z520 que quiero liberar por imei me puedes explicar como se hace...? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el email te lo da tu misma compañía al terminal tu contrato o si bien puedes encontrarlo por internet pero eso no es nada aconsejable ya que si no es el correcto el teléfono deja de funcionar o se borran datos de su placa base
liberar un teléfono por imel es bastante fácil enciendes el terminal sin la tarjeta sim puesta
a continuaciuon el código que te ofrezcan lo debes inscribir en el terminal una vez escrito el terminal se reseteara eso puede durar unos minutos y cuando se reinicie estará la mitad echo
después debes poner el siguiente código asterisco, almohadilla, 355867 almohadilla, y le das a la tecla de llamada
entonces debes apagar el terminal y meter otra tarjeta sim de distinto operador y volver a meter el código cuando apagues y enciendas ya esta liberado y listo para utilizar
ahora te doy mi opinión liberar un terminal es muy económico en un técnico y sin problemas de que el terminal muriese y encima te da garantía durante 2 años ahora si si usted quiere arriesgarse a hacerlo es cuenta de usted ya que si borras alguna carpeta archivo o lo cambias de sitio el m ovil sufrirá una muerte segura es decir the end yo desde que los libero utilizo siempre cable de datos para poder liberarlos no nunca por email ya que he tenido ya varior problemas con algunos de ellos
saludos atentamente : seviyanito
Si te doy mi imei, ¿me puedes pasar el código..? El imei es el 35967100204355712. Gracias.
Si no tengo el terminal conectado al ordenador no porque necesita saber que fecha de salida tiene el producto es decir cuando se fabrico y necesito también el código de operador
en teoría necesitaría tener el terminal por el cable usb
el precio de reparación y liberación del terminal tuyo es de 10 euros en la tienda de telefonía
saludos atentamente: seviyanito