Móvil chino.

Desearía comprar un móvil libre chino que incorpore GPS, y mi consulta es que marca me aconsejaría, y donde lo puedo adquirir.
Gracias por todo.
Francesc

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm en ningún momento los móviles chinos son aconsejables ya que al tener sistemas operativos extraños no podrás poner aplicaciones solo ya las que trae de serie
desde que soy técnico me han traído millares de esos teléfono que actualmente son de usar y tirar en el momento que se estropeen son muy caras las piezas ya que tienes que mandarlos a china y sobre el gps no dura mucho tiempo funcionando correctamente
bueno te dará ahora mi opinión personal que le interesa un móvil que no sabes cuanto durara? Yo desde luego nunca me comprare ninguno sabiendo los resultados que ofrecen lo le interesa mejor un nokia o alguna marca conocida con garantía
pero bueno yo desde luego no puedo hacerle una respuesta que la verdad desconozco de donde se pueden adquirir solo tendrás que buscarlos por páginas por internet
saludos
He tomado buena nota de tu información en relación a los móviles chinos, de todas maneras te agradecería me indicaras, si sabes de alguna web donde pueda adquirir un móvil libre y lleve GPS.
Gracias por todo.
Saludos
franc36