Lg mini gd 880

Hola muy buenas tengo un lg mini gd 880, existe algún programa, que detecte los radares de carretera de trafico y te avise de la cercanía o prosimidad de un radar.
Existe alguna aplicación o programa para que el gps te valla indicando con voz cunado vas con el cohe la próxima calle que debes coger para llegar a tu destino gracias.
Respuesta
Existe un gps que se puede instalar en el lg sin problemas que se llama sygic es un gps completo con voz y detector de radares tanto oculto como fijos
te daré una página donde descargarlo
www.thephoneclub.net
si eres android y tienes market puedes descargarlo desde ahí
el archivo desde market se llama aura sygic
saludos atentamente seviyanito
Hola lo he descargado y de momento na de na, tengo que descargar primero el android.
¿Qué gps descargaste?
Dime que sistema operativo trae tu terminal para poder darte uno que te funcione correctamente
Descargue el que me dijiste el sygic, no se si lo hice bien pues un poco lioso, mi gps es google maps, pero el teléfono no tiene internet, pues solo pago una tarifa de voz.
Tienes que buscar ese mismo por propietario ágil que es el sistema operativo de tu teléfono symbiam es de nokia saludos yo por mi parte intentare buscarte uno ok
Hola he encontrado esta página, no se si se abrirá o tienes que estar registrado, ¿me aconsejas que siga los pasos?.
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/154887-nuevo-sygic-8-2-4-update-06-02-2011-a.html
Si el rincón del symbiam es muy buena página registrese y póngale tu problema a abajo de donde descargaras sygic es una de las páginas amigas que yo mantengo el mismo te lo dirá