Iphone 4

Hola,
Tengo un iphone 4.
En casa me conecto a internet vía wifi con un router de ONO. Nunca da problemas.
Me han puesto en el trabajo un router también de ONO y si los da.
Digamos que se conecta a ratos, aunque siempre sale el símbolo de wifi con máxima cobertura.
Pero de repente me meto en alguna aplicación y no se conecta. Desconecto el wifi un momento y lo vuelvo a encender y si va pero al rato pasa lo mismo.
En realidad estoy desconectado bastante tiempo sin saberlo. A veces me doy cuenta porque recibo mails en el pc y no escucho las alertas en el iphone. En casa no ocurre esto.
¿Sabes lo que puede ocurrir? ¿Le sucede a más gente?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Más que un tema de tu iphone, parece un problema del wifi de tu trabajo, la mejor forma es probar con otro dispositivo, a ver si en la oficina le pasa lo mismo que a tu móvil.
Si fuese así estaría claro que seria del wifi, y si no le pasa seria del móvil.
Tengo dos amigos con iphone4 y a ninguno le pasa. Perfecto con el wifi.
Consigue otro dispositivo que tenga wf llevalo a la oficina y observalo, si se desconecta, llama rapido a ono y que te lo cambien. Y comentales las pruebas que has hecho, y diles que con varios aparatos.
Si con otros dispositivos va perfecto, eso ya seria más grave. Habría que llevar a reparar tu móvil. Pero por lo que me cuentas yo apostaría a que el wf de tu oficina falla.
Suerte y cuéntame que tal.
Cerrases la pregunta.
Respuesta
Sucede en prácticamente todas las redes en oficinas o sitios donde mucha gente se conecta a la misma red. Es simplemente que la velocidad se reduce una vez que hay muchos dispositivos conectados a una misma red, imagino que en tu trabajo hay muchos ordenadores conectados a la misma red.. entonces el iphone que a veces el router reconoce como un dispositivo secundario se desconecta a ratos o solo recibe señal cuando hay pocos dispositivos usando la red.
De todos modos no te preocupes... es perfectamente normal... puedes intentar entrar en la configuración del router y ver que dispositivos tienen preferencia en la red, modificarlo para que reconozca primero tu iphone y de ese modo tendrás siempre red WiFi.
Respuesta
Puede ser lo más probable por que se vaya la conexión a internet en el trabajo por que se conecten muchos a la vez si no te hace falta intenta conectarte y desconectarte si no lo utilizas