Instalar gps en un mivil chino

Hola compre un móvil chino y me gustaría saber si puedo instalar un gps en el terminal. Las características del móvil son las siguientes:
red: la tarjeta SIM GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Wi-Fi: Construido inWifi802.11B / G, el libre acceso a Internet con alta velocidad
redes: GPRS WAP Descargar
Bluetooth: A2DP V2.0
Transferencia de datos: Cable USB Bluetooth
Otras funciones: WiFi, Java, Compass, MP3, MP4, manos libres, el grupo de envío de SMS, grabadora de voz, mano de entrada, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, amplía la memoria, el libro electrónico, calendario, lista de tareas, Conversor de alarma, calculadora, unidad, cronómetro, hora mundial, las interfaces 6, espera Dual SIM dual
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para incorporar un gps en el termnal primeramente tienes que saber su sistema operativo dígame su sistema operativo para poder ayudarle
Y como puedo saber que sistema operativo tiene el terminal. Gracias por todo.
Le daré una página donde ahí muchos gps para diversos terminales esa misma página la utilizamos los expertos para arreglar o encontrar aplicaciones
pregúntele a uno de mis compañeros de ayi el mismo te dirá el sistema operativo y si ahí alguna aplicación funcional para ese terminal
www.thephoneclub.net
perdona por mi tardanza al responder ha sido por avería del pc
saludos