Sobre un Samsung i5800

Tengo ese modelo de terminal (Galaxy 3). Lo que quiero evitar es que se pueda acceder al correo de mi cuenta gmail nada más pinchar el icono. Quiero que me pida la contraseña pero no sé cómo activarlo. En el PC no tengo problema pero en el móvil, entra directamente. ¿Puede ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se que se puede poner contraseña pero no conozco correctamente las prestaciones del terminal que tienes y el menu por lo que la información que te daría no seria del todo correcta