Problema

Hola como esta espero pueda ayudarme con el problema que tengo comí móvil
Bueno el problema es el siguiente por motivos de l aperdida de mi celular me puese a usar una que tenia hace 3 años atrás es un motorola BR50 pero cuando quiero entrar a los msm o a programación multimedia acceso web me dide un código no recuerdo haberlo puesto hace 3 años y no puedo entrar a los mensajes que me llegan solo puedo entrar para hacer llamadas no se si se puede reparar de alguna manera y si me podría explicar detalladamente por favor se lo agradeceré mucho

2 respuestas

Respuesta
Eso es muy fácil querido amigo es porque el numero que utilizas esta configurado para el terminal el otro debes llamar a tu operadora y que te configuren el numero para ese terminal deberás darle el modelo de terminal y listo podrás entrar en todo los sitios donde no te dejaba
Respuesta
Los motorola stenian un codifo de seguridad que era el 0000 o el 1234, lo que probar demasiado es tentar a la suerte porque slo mismo se te bloquea, si es el caso, mejor llevarlo a un servicio técnico a ver si lo pueden resetear.