Satio

Hola buenas quisiera saber como puedo hacer para instalarle un gps a mi satio
Ya sea sygyp u otro tal vez me ayudan
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te daré una pagna en la cual viene varios gps para el satio y como incorporarlos a tu terminal espero poder resuelto tu pregunta
www.thephoneclub.net
Hola buenas de antemano gracias pero no pude acceder a la página ya me registre pero no me sale ni un link
Que puede ser un saludo
Los linnks tienes que buscarlos en las zonas por ejemplo zona gps o zona sonic ericsson