Plugins móvil sony ericsson xperia mini pro

Hola me compre el móvil ace una semana o así, ii al principio cuando me conectaba al internet desde el wifi de mi casa si m reproducía los videos de como por ejemplo youtube. Ayer me paso que ya no los reproduce, me dice que me falta el adobe flash player o que tengo que actualizar, algo de eso, pero m meto en la página de adobe i resulta que no ai ningún plugin para dscargar compatible con el móvil o algo así. Nse que acer. Necesito que se reproduzcan los videos. Máxima puntuación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te pide la actualización del terminal o la actualización de algo.. lo único que tiened que hacer es conectar el terminal al PC con el programa de sincronización que tengas.. en teoría el deberá hacer todo el trabajo...
Si no lo hace te recomiendo que vayas a configuración y busques algo referente con la la version del sistema operativo.. allí te tendrá que dar la opción de actualizar el terminal o la version de Android que tenga instalado.
Si no puedes probar a ir a la Store de aplicaciones android y busques la sección de actualiacion de aplicaciones.
Es pero haberte sido de ayuda.