Avería teléfono Ericsson

Hola :
Tengo un teléfono Ericsson que dejó de funcionarme en plena conversación. Teóricamente la batería está bien, enchufo el cargador y no hace nada y el cargador también está bien. ¿Es fácil de arreglar, o hay que tirar con él.
Gracias anticipadas
Farruco

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que creo que eso va a ser cosa de la batería que en todos los teléfonos ericsson están dando problemas, hace un mes más o menos a un amigo mio le paso casi lo mismo que a ti y le salio la broma por mil duros, y nada más que siento darte malas noticias y que ojala y me equivoque, pero no creo.