¿Cuánto suponen las costas de un juicio?

Yo pertenecía a vodafone y movistar me ofreció una portabilidad a la que dije que si porque me interesaba tanto la tarifa como el móvil que me ofrecían.A los dos días vodafone me hizo una contraoferta por lo que decidí quedarme con ellos y cancelar la portabilidad ya que estaba dentro de plazo y no había recibido el teléfono que me ofrecía movistar ni me habían dado linea.Así lo hice y cual es mi sorpresa que me dejaron sin linea en vodafone y tampoco tenia en movistar al no tener teléfono ni tarjeta ni nada. Entonces fui a vodafone a ver que pasaba y me mandaron hacer una renuncia a movistar que como no había recibido el teléfono estaban incumpliendo el contrato y no había problema.Al final volví a vodafone pero movistar me mete una factura de 380 euros que dicen que les debo y que si no pago que me llevan a juicio y ademas de engordar la deuda me cobran las costas del juicio.Yo ahora quiero saber lo primero que debo hacer y sobre todo cuanto suponen las costas de un juicio de este tipo porque igual me sale mejor no arriesgarme y pagarles y olvidarme de todo. Gracias
{"lat":42.5692643721938,"lng":-5.537109375}
Respuesta
Por esa cantidad no te llevaran a juicio, a lo sumo te meterán en una lista de morosos, y te acosaran las empresas de recobros que subcontratan, pero al mergen de esto, si tu devolvistes el teléfono, no te pueden reclamar nada, ya que el condicionante para un contrato de compromiso, es la compra de un terminal a precio especial, terminal que tu no comprastes al devolverlo, así que llamalos y reclama.
Muchísimas gracias por tu respuesta rápida y clara porque a veces todas estas cosas hacen que una se ponga nerviosa y pase hasta miedo por culpa de unas compañías telefónicas .Un saludo