¿Liberación obligatoria?

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Están las compañías telefónicas de españa obligadas a liberarte el móvil pasados los 18 meses que te obligan a estar con ellas? Es que he oído algo de eso y querría que

1 Respuesta

Respuesta
Aver ninguna compañia esta oblgada a liberar un terminal porque dicha compañia cree que utilizas ese terminal con su compañia eso si le puedes pedir el imail y el codigo de liberacion para que se te aga mas facil liberarlo pero siempre de pasar los 18 meses de contrato pero ¡ Se puede piratear el terminal para que como liberarlo pueda funcionar con diferentes compañias pero es un poco mas dificil y algunas de sus prestaciones dejen de funcionar tehe fhoneclub podras encontrar mas informacon gracias y espero que te aya resuelto tu pregunta