Llamadas o toques al extranjero

Buenas, conozco a una persona de otro país (dentro de Europa) con la que intercambio toques y sms, y la factura le viene a mi padre, así que me gustaría saber si aparece reflejado el país/localización de tal número (es un móvil).
Se que en la factura del teléfono fijo aparece la localización del otro fijo al que llames y tal, pero no se si en la factura del móvil será igual, y me gustaría saber también si aparece los sms/llamadas que yo reciba de ese número.
Por favor es urgente! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay que partir de la base de que en factura aparece lo que tiene coste, es decir, a ti por recibir una llamada estando tu en España y con un móvil Español, no te van a facturar nada, por tanto de lo recibido no saldrá nada, en cuanto a la emisión, si es algo con coste, da por hecho que si tienes factura detallada, vendrá seguro, los toques no, siempre que no haya descuelgue, pero los SMS si, en cuanto al destinatario, dado que el coste varia en función de la zona donde se encuentre el país al que llamas o mandas SMS's, es posible que solo salga la zona, aunque lo normal es que aparezca el país y el numero.