Sony Ericsson X10 Mini VS. Samsung Jet

Hola a todos,
Estoy indecisa entre dos móviles que me ofrece mi compañía: Sony Ericsson Xperia X10 Mini o Samsung S8000 Jet.
En principio me convence más el Sony Ericsson por aquello del sistema operativo Android, pero el tamaño de la pantalla me echa un poco para atrás. ¿Alguien que lo tenga puede decirme cómo es su uso para internet/videos? ¿Se ve excesivamente pequeño? ¿Resulta incómodo?
Por otro lado, la batería de Samsung tiene mayor duración, pero me han comentado que a la larga suele dar ciertos problemas.
Tampoco tengo claro que el Android sea imprescindible...
Por favor, necesito consejo. ¿Resaltáis algo de una u otra marca que pyeda convencerme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aconsejarte sin duda el sony ericsson es un teléfono con mejores características la pantalla no te preocupes es la suficiente para videos e internet también va bien y no es nada incomodo, la batería dura en función del uso como en todos a más uso menos duración