Elección teléfono móvil

Buenas tardes, el motivo de dirigirme a usted, es el asesoramiento sobre elección de terminal móvil.
Me voy a cambiar de telefonía móvil y estoy indeciso entre los siguientes terminales:
      - Sony ericsson vivaz.
      - Nokia 5800.
      - Samsung Wave.
Me han comentado que hay terminales que para actualizarse, se conectan a internet automáticamente, cobrándote por ello, no quisiera elegir uno de ellos.
No estoy muy enterado en el tema, a priori, elegiría el Sony ericsson, pero como no entiendo mucho, me gustaría pedirle consejos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los 3 es buen teléfono si quieres tenerlos actualizados tienes que tener activo internet sino lo quieres tener activado no se descargan axtualizaciones yo tiraría por el vivaz o el nokia 5800 el primero es más moderno