Duplicar tarjeta sim para cambiar de móvil sin des

En mi trabajo no me dejar entrar móviles con cámara (por seguridad). Cuando sango del trabajo me gusta tener un móvil con toda la tenologia digital. Pues tengo que hacer dos cosas: entrar en el trabajo con mi móvil guay y jugarme mi puesto de trabajo o ir siempre con móvil sin cámara a todos lados. Hay una tercera opción desmontar los móviles cada vez que salgo del trabajo para cambiar la tarjeta sim.
He preguntado en la tienda de móvil y no me dan con la solución. Yo lo que quiero es un duplicado de la tarjeta sim y así podré coger el móvil que interese para la ocasión, no pido que estén operativos los dos a la vez (solamente el que coja en su momento).
No quiero tener más linea a mi cargo, ni pagar una cuota mensual por este servicio. Creo que ya cobran lo suficiente y no pido nada que no se pueda conseguir.
Respuesta
Lo que tu pides es un servicio que en Vodafone por ejemplo se oferta a empresas como Multitarjeta dentro de Servicios MultiSIM. Este servicio si tiene un coste económico y te permite tener hasta 5 tarjetas SIM con un mismo nº y poder utilizarlas simultáneamente.
La opción de un duplicado de tarjeta implica dar de baja la anterior. Así que, tendrás que recurrir al proceso manual de cambiar la tarjeta de un móvil a otro.