Duración de la ultima llamada

Buenas tardes. Necesito saber si existe algún truco que permita en los teléfonos Nokia borrar la duración de la ultima llamada. Se que se pueden poner los contadores a cero solo poniendo el código de bloqueo pero no quiero dejarlos a cero solo quiero eliminar la duración de la ultima llamada entrante.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no se puede o no conozco el código necesario.. y desde el menu Configracion no te da ninguna opción, salvo restaurar todos los temporizadores.
Mucho me temo que tendrás que reiniciarlos todos.
Siento no haber sido de más ayuda.