Cancelar portabilidad

Hola.
Yo tenia entendido que tenias una liberación gratis por finalización de contrato en un terminal...
He llamado a vodafone y ahora me exige pagar una cantidad de dinero...
Tengo el termina samsung F-480, ¿hay alguna forma de liberarlo?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si hay una forma y no es con tu compañía es con un centro de reparación especializado en móviles no es necesario que llames a ningún lado es necesario que lo lleves a que lo liberen que yo sepa aquí n mexico no es muy caro lo más caro que sale es en 100 pesos y lo hacen en 3 horas por lo regular ve coin la competencia de tu compañía ya que esta lo hace por que a ellos les conviene que según te cambies para su compañía seria lo más conveniente porque con códigos luego no queda y se bloquea el cel y te va a salir más caro un saludo y no te olvides de dar puntuación y finalizar la pregunta cuando no tengas alguna otra duda recuerda que cualquier comentario es bien recibido