Problemas nokia n70 accesorio no admitido

Tengo un problema con este mencionado móvil desde hace unos días.
Resulta que cada dos por tres me sale el mensaje de "accesorio no admitido" y junto con él, un icono de unos altavoces como si le hubiese conectado el manos libres, cuando en realidad no he activado ninguna de esas funciones. Lo peor es que no puedo hablar por el móvil (ni me escuchan ni escucho) ¿Alguien sabe darme una solución? Apenas puedo utilizarlo en mi día a día...

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy fácil tu problema es posible que tenga un virus y eso haga que active funciones cuando ni siquiera le has conectado nada sucede que cuando ya andan pasados de software osea que ya es muy viejo ya no anda bien es fácil arreglarlo y no es muy caro lo que necesita tu cel es que le precarguen el software se le borra todo y queda con una version más nueva llevalo a que le cambien el software y estoy seguro que va a quedar un saludo y suerte con tu cel