Importancia de clase en tarjeta microSDHC

Hola, y gracias de antemano por la atención.
He adquirido recientemente uno de los denominados smartphones (Samsung Wave) el cual viene con solo 2 GB de memoria ampliables mediante microSDHC. Ante la necesidad de adquirir una de al menos 8 GB (preferiría 16 GB por si acaso), he estado mirando precios y caracteristiacas en varios sitios y mi pregunta es la siguiente ¿Es de vital importancia que sea de la clase lo más alta posible o con una de clase 2 funciona aceptablemente? ¿Merece la pena la diferencia de velocidad de transferencia y mejor funcionamiento y rapidez al cargar aplicaciones del móvil para justificar el incremento de precio entre una clase 2 y una clase 10? ¿Qué me aconsejarías?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es el mismo rendimiento tienen la misma capacidad y el funcionamiento es aceptable, claro ya es decisión tuya cual quieres adquirir pues para gusto hay de todo, hay personas que quieren lo mejor para su cel pero se van con el engaño de que por que son más cara tienen mejor funcionamiento y en realidad la de clase 2 funcionan bien.