¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono móvil samsung A205 blue eye?

Me gustaría saber si tu me puedes ayudar a desbloquear mi teléfono samsung A-205 (blue eye)
Respuesta
Decime de donde sos yo te lo puedo hacer pero necesito el teléfono, yo me encuentro en Argentina, si eres de otro país lo podes realizar a través de un cable, decime de donde sos y podre guiarte.
Pues mira yo soy de mexico de, f, espero que por favor eso no sea un impedimento para que me puedas ayudar, tratare de estar en linea para que así me puedas ayudar, de antemano te agradezco muchísimo el que te hayas tomado la molestia de ofrecerme tu ayuda
Visita la página http://www.peoplecar.com/cableland/cables/samsung/ ahí podes llegar a obtener algo pero siempre en 1er termino consulta a la misma a ver si te sirve para tu Teléfono yo no te lo puedo hacer debido a la distancia y necesito tener el Te, eso se realiza a través de un cable, pero visita esta página que te di y ahí te vas a dar cuenta.