¿Cómo instalar aplicaciones para iphone desde pc?

Hola, tengo un móvil iphone de 32g, me he descargado varias aplicaciones para iphone desde mi pc pero no se como tengo que hacer para instalarlas al móvil. Me aconsejaron el programa itunes, pero este solo me deja intercanviar archivos de música, video etc... Espero que alguien me ayude, gracias por adelantado, un saludo Jose.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, debes saber que para descargar aplicaciones de Internet, debes tener liberado tu móvil (jailbreak), siempre y cuando aun no lo hayas actualizado a las últimas versiones. Efectivamente necesitarás itunes si descargas desde un ordenador.
Para más información visita: iphoneate.com
Si tienes alguna duda, dime que versión tienes y el firmware.