¿Penalización en portabilidad?

Buenas, mi duda es la siguiente: Hice la portabilidad de vodafone a yoigo pero creía que se me terminaba el contrato el día 12 junio y era el 19 junio, la portabilidad la hice con fecha 14 junio pero hasta el día 22 junio no seré de yoigo, osea que ya dispondré de linea con ellos. Mi pregunta es si tendré penalización o no ya que hasta el día 22 junio no dispondré de linea yoigo, con lo cual facturo a vodafone hasta pasado la fecha del contrato. Un saludo y agradecería que me solucionara mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu linea porta el día 22 de Junio y tu compromiso de permanencia acaba el 19, no te penalizaran porque has cumplido con tu compromiso de permanencia.