Elección de móviles

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
Tengo la opción de adquirir un nokia e52 o un samsung jet, ¿cuál me recomendáis?...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos es buen teléfono te recomendaría mejor el samsung jet tiene mejor cámara
Lo de la cámara no me preocupa mucho, pero lo que si quiero es un teléfono que sea fiable, (el último móvil me ha ha durado un año, antes de estropearse), nunca he tenido un samsung.
De aspecto me parece más robusto el nokia, ¿es así?
Son los dos igual de robustos para el uso la marca samsung también es buena si quieres marca por supuesto nokia si quieres prestaciones samsung a mi si me dan a elegir me quedaba con el samsung