Móviles

Hola mi nombre es José, me he comprado el samsung omnia II y mi pregunta es que como no entiendo bien el Microsoft ActiveSync el problema es que quiero copiar algún video del ordenador al teléfono y me dice que no hay memoria suficiente, cuando el móvil tiene 8 G.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta el activeSync. Entra en configuración, conexión, modo conexión usb y ahí pones almacenamiento de datos. Sino se conectara a través del activesync, aunque este también tiene la opción explorar.
En cuanto a la música y los videos, los puedes meter tal como los tienes en el pc, que el omnia te los reproducirá perfectamente, lo único es que ocuparan más de lo necesario. Lo que se puede hacer es reducir el video a 240x400 y así te ocuparan menos.