Samsung sgh-e215l

Se me bloqueo mi celular al inico y encontre que se puede desbloquear con *2767*688# = Código Desbloqueo bueno ese es uno de tantos que encontre pero no me permite escribir ni el * ni la tecla # como puedo hacerle gracias...
Respuesta
Antes que nada un saludo y te quiero decir que los kodigos que te proporcionaron lamentablemente son incorrectos ya que como tu lo akabas de decir no marka ni asterisco y ni gato es por que el teléfono solo recibe números yo te recomiendo que lo lleves a un centro de reparación te cobran como de 80 a 100 pesos o otra opción es bajarte el software de tu móvil y desinstalarle el que tiene eh instalarte el nuevo que bajaste metete a www.samsung.com//suppotdownmain ahí vas a enccontrar el software y algunas aplicaciones para cuando funcione tu cel un saludo y espero te sirva mi respuesta y si tienes alguna duda con gusto te la puedo aclarar ok asta luego.