Flashear sonyericson w810

Yo quiero flashear mi sony ericsson w810 y me dieron un tutorial, http://www.taringa.net/posts/info/891891/Flashaer-tu-w810-(Manual,-Videos, Themas).html, en el cual habla al principio de el proceso de instalar unos drivers usb flash, entonces quisiera saber a que drivers se refiere y en donde debo de instalarlos, he visto varios videos de flasheo de el w810 pero en ninguno explica cuales son estos drivers y en donde se instalan, entonces quisiera saber si me pueden explicar este tema, es lo único que me falta saber o entender para poder flashear mi sony ericsson.
Respuesta
Al parecer no puedes con ese equipo los drivers son los del equipo y los encuentras en seusers.com y para que te funcione debes de ver en que puerto com esta tu equipo y seleccionar en el programa setool el puerto com que esta utilizando tu equipo solo así lo va a reconocer
Agradecer no cuesta el saber si