Twitter

Una pregunta que es twitter como funciona y cuanto suesta y si funciona en distintos modelos de celulares

1 Respuesta

Respuesta
Twitter es una red de información de tiempo real motorizada por gente alrededor del mundo que permite compartir y descubrir lo que está pasando en este momento. Twitter te pregunta "¿Qué pasa?" y hace que la respuesta se propague y llegue inmediatamente a millones de personas alrededor del mundo.
¿Qué hace Twitter?
Si se trata de noticias de última hora, de tránsito local, de una venta en tu tienda favorita o una novedad de tu amigo, Twitter te mantiene informado con lo importante del día de hoy y te ayuda a descubrir lo importante mañana . Los bits de información que se propagan a través de Twitter pueden ayudarte a tomar mejores decisiones y, si así lo deseas, crear una plataforma para que puedas tener una voz en lo que se está hablando alrededor del mundo. Los resultados se propagan a través de Twitter y a través de la web para que puedas descubrir lo que está pasando dentro y fuera de Twitter.com, dondequiera que tu prefieras. Twitter le da una voz a todos debido a su simplicidad. Usuarios pueden acceder a Twitter por conexiones de banda ancha a través de una videoconsola o en las zonas rurales a través de SMS en un teléfono móvil. También, Twitter puede ser accedido a través de más de 75.000 aplicaciones web o móviles. Recuerda, cómo usas Twitter depende de ti. Puedes seguir cientos de personas. Seguir una docena. Publicar cada hora. Nunca publicar. Buscar tus temas favoritos y crear listas. O no.
El servicio no tiene coste, yo prefiero Facebook, pero hay mucha gente que prefiere twitter.
Prácticamente te funciona con cualquier móvil de última generación, iPhone, Blackberry, android y derivados, symbian...
Lo importante es que tengas una tarifa de datos plana, porque si quieres utilizar este tipo de aplicaciones es lo más recomendable para el bolsillo.
Si necesitas + info, me lo indicas.
Muy buena la información pero todavía tengo dudas ¿qué significa una tarifa de datos planas? ¿Cómo hago para tenerlo en mi celular? ¿Yo tengo un celular común y corriente me sirve para twitter?
Claro,
Yo te hablo de las tarifas de datos que existen en España, ¿de dónde me contactas?
En principio una tarifa plana, es un servicio de valor añadido a tu linea de voz, que lo único que te ofrece es tener un gasto fijo y controlado del uso de internet en el móvil, digo internet, como enviar y recibir emails, etc...