Flashear celular w810

Bueno aquí estoy otra vez y ahora con otra duda en el tutorial que me dieron para flashear mi sony ericsson w810 hay un parte que dice que tenemos que tener 8 archivos que vamos a copiar a el celular de un archivo que se baja llamado MAIN _FS_CUSTOM el cual en este tutorial la dirección no esta bien el link, y me dieron otra donde lo logre bajar y en este archivo que descargue solo hay dos llamados w810_R4EA031_Main_Generic_HN_DED49.MDN
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.FBN
Y en el tutorial dice que tiene que tener extensión rar el primero y extensión zip el segundo y que descomprimiendo estos están los ocho, pero el problemas es que la extensión de estos no es ninguna de las anteriores, que debo hacer entonces.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo por que quieres flashear tu cel se daño o nada mas para aprender te comento lo siguiente si nada mas es por aprender ten encuenta lo siguiente si no lo haces bien podrias matar tu celular y segundo perder los archivos gdfs de tu celular si no haces un backup correcto tercero si esta dañado no tienes nada que perder ok te apoyare mira primero que nada tienes que dar un identifi a tu celular vas a leer la informacion de tu cel el main o generic como le llames segundo vas a ver el fs la version enseguida buscar en la siguiente paguina www.seusers.com debes registrarte y en la opcion de descargas y en firmwares veras tu modelo le das clic en tu modelo y ves la version que tiene tu cel la descargas y descomprimes ok esa lametes en el software setool en la pestaña addla informacion primero el generic y despues el fs te vas en el programa setool en la opcion setinngs en la opcion 1,2,4 vuelves a semc a2 y le das flash y listo tu cel empezara a cargar ok
Gracias estoy para servirte
Pd. Si no puedes mejor dejalo a los expertos en mexico df te cobran 100 pesos por ese servicio