Teléfono comprado en el extranjero

Me quiero comprar un teléfono en el Reino Unido, quería saber si le podré poner mi tarjeta sin problemas o si al comprarlo en otra país no es compatible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Beno amigo normalmente todos las compañías bloquean sus equipos para que el usuario no se cambie de compañía lo puedes comprar y simple y sencillamente tienes que levarlo al servicio técnico a liberarlo ese servicio tiene costo o comprar el servicio llamado liberación por imei y ellos te darán instrucciones y el código de desbloqueo