Bloqueo móvil

Hac epoco encontre un movil samsung gt s5230. Estaba apagado y al encenderlo pònia bloqueo de movil.  la verdad q es una lastima tirar un movil asi y me gustaria saber si ay algun modo de quitar ese bloqueo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única opción es darle un reset factory esto borraría toda la información que tiene dicho teléfono solo teclea *2767#3855# se va a reiniciar el teléfono y listo queda como de fabrica con el sig. código 12345 o 00000