Problemas de cobertura con Yoigo

Buenos días:
Tengo un Sony Ericsson W508 y mi operador es Yoigo. Hasta hace un mes no había tenido ningún problema, pero ahora, aún teniendo el simbolito de la cobertura a tope, no me entran las llamadas casi nunca (me entra luego el mensaje de la llamada perdida) y los mensajes me llegan con mucho retraso. Esto me pasa incluso en la oficina, donde nunca me había pasado, con el móvil encima de la mesa y cada día es peor (en principio me pasaba de vez en cuando y ahora casi siempre). El móvil tiene tres meses y nunca me había dado problemas.
¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
Según mi experiencia con otros modelos antiguos de Sonyericsson, creo que es más bien culpa del móvil que de la operadora.
Aprovecha que lo tienes en garantía, para ir a la tienda, y decirle que le falla la cobertura, que no recibes llamadas,... etc